Aries

 
           
           
 
 
  
  

 


Cuando son bebés

 
Permanentemente buscan llamar la atención. Son bebés encantadores, a quienes les encanta sonreír y hacer gestos graciosos, con los cuales conquistan rápidamente tu corazón y el de quienes te rodean.
 

El proceso educativo con ellos es de vital importancia, porque es necesario que aprendan a respetar la autoridad, encausar su energía rebozante y aprovechar sus talentos.
 
Son traviesos y muy activos.
 
Es importante que desde sus primeros días de nacido, definas un horario para sus rutinas, a fin que vaya entendiendo cuáles son los tiempos para descansar, dormir, jugar…
 
 



Áreas en las que pueden destacarse

 



Negocios, deporte, literatura, política. Por lo general, tiende a ocupar puestos demando, pues eso les encanta.

 

 


Rasgos de la personalidad

 

Cuando se encuentran en un hogar apacible en el cual pueden expresar sus sentimientos, son muy afectuosos, tiernos y sentimentales.

 
Les encantan las aventuras, los deportes extremos y superar los límites, porque quiere superarse siempre. Ante estos deseos, lo importante no es prohibirles asumir los riesgos, sino enseñarles a ser prevenidos.

 

Los pequeñines Aries se caracterizan por su gran energía y vitalidad.

 
Tienen la capacidad de soñar con imposibles y hacer que se conviertan en realidad.

 
Son emprendedores, entusiastas y muy enérgicos.
 
También tienden a ser egoístas, impacientes e impulsivos.
 
 



Tips de
astrología

 

Teniendo en cuenta que los aromas zodiacales ayudan a estimular el inconsciente y a despertar la intuición y los centros psicológicos de la personalidad de los seres humanos, ten muy presentes las siguientes esencias para cuando quieras darle a tu pequeñín el bienestar y equilibrio que se merece:
Canela, bergamota, verbena, limón y romero.
 



Equilibra las energías de tu pequeñín vistiéndolo con colores como el rojo brillante, el púrpura y el granate.